LUNES, 7 DE DICIEMBRE DE 2009
Estuve en San Diego el jueves y entre varias cosas escuché a Jack O'Connell junto con otras personas hablar acerca del presupuesto estatal. ¡Muy interesante! En 2008, el presupuesto estatal fue $103 billones. En 2009, es $84.5 billones--una diferencia significante. Pero la Oficina de Analista Legislativa (LAO) recientemente presentó una proyección (no partidaria) y dijo que habría otra pérdida de $20.7 billones en los próximos 18 meses. Así que al usar las matemáticas de 6to grado- eso significaría que estaremos trabajando con $63.8 billones- ¡¡una gran pérdida de $103 billones!!
¿Así que qué es lo que esto significa para nosotros? Al usar solamente las cifras actuales antes de que se "realicen" las cifras de LAO tenemos que producir ahorros/mejoramientos en el presupuesto de $37 millones para el año escolar 2010-2011. Para darles una perspectiva, el año pasado tuvimos que cerrar la brecha de $25 millones. Además, a partir de esta noche estamos presentando un Informe económico "calificado" interino con nuestra Ofician de Educación del Condado de Riverside. También, a partir de esta noche, comenzaremos los cambios actuales del presupuesto en preparación para el próximo año. Aunque a NADIE nos gusta la tarea que nos enfrenta, debemos hacer estos cambios de una manera oportuna para "equilibrar el presupuesto" y para intentar regresar a una certificación económica "positiva" con RCOE.
Todos deben saber que aunque estamos e intentaremos hacer todo lo posible para reducir el impacto para nuestros alumnos--las escuelas NO serán iguales el próximo año. POR FAVOR no olviden llamar o escribir, enviar una correo electrónico o comunicarse con nuestros legisladores locales. Esa es la ÚNICA salida-- aparte de afectar todo aspecto de nuestra operación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario