jueves, 10 de septiembre de 2009

¿¿Álgebra II?

JUEVES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Con los problemas del álgebra hay muchas preguntas acerca de los datos de información y cómo deberíamos adaptarlos para proporcionar mejor aprendizaje y rendimiento para nuestros alumnos. Necesitamos tiempo para estudiar nuestra información y obtener aun más información acerca de lo que los demás están haciendo cual parece ser extisoso (¿mejores prácticas?). Les debemos a nuestros alumnos el "hacer una reevaluación" acerca del álgebra y nuestras prácticas actuales. Con la "reevalución" obviamente será un momento en cual necesitarémos tomar "riesgos" al intentar lo que tal vez no hemos hecho antes (aunque dentro de los límites del buen juicio profesional de parte de los educadores). Al "reevaluar" probablemente también tendremos que "separar lo bueno de lo malo" y considerar eliminar las prácticas cuales no les han dado a los alumnos la mejor ventaja para aprender los elementos esenciales del álgebra. Es posible que hayan múltiples maneras para "presentar" la materia de álgebra- incluyendo las cual actualmente se consideran ser "no tradicionales".

Un problema es muy claro y ha sido comprobado con el transcurso del tiempo--si no logramos ayudar a nuestros alumnos de RUSD adquirir las competencia en el álgebra, ellos estarán limitados en nuestro currículo de la preparatoira y aun más importante estarán limitados tanto en sus opciones para la universidad y la carrera.

1 comentario:

  1. Tony Smith dijo:

    Los alumnos deben saber que deben hacer su parte al tomar un activo interés para aprender lo esencial del álgebra, aun cuando piensan que el tema es repulsivo. De esa manera estarían en una mejor posición para aprender el álgebra. Por su parte, los maestros deben hacer que el álgebra sea más interesante, y eso incluye tratar plenamente con los diferentes temas de interés, claro con limitaciones. Los maetros deberían resaltar los diferentes benefiecios de aprender álgebra.

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