lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Sacramento vs. Riverside al mando?

LUNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2009

Un editorial interesante en nuestro periódico local el Press Enterprise acerca del dilema del estado y lo que se debería hacer. La última línea probablemente lo capta mejor con la idea de que la educación pública a través de la instrusión de Sacramento "necestia una rehabilitación completa, no sólo un pequeño remedio." Con razón los editores apuntan a la continua locura en Sacramento. Yo estaría completamente de acuerdo en que el problema verdadero es la necesidad de "comenzar a darle a los distritos locales más poder para tomar decisiones". Esta no es una declaración de arrogancia de mi parte, sino una declaración de que creo en nuestros ciudadanos locales para hacer que nuestroso distritos escolares y los miembros de la Junta de educación sean responsables por el bienestar de sus alumnos--ESE escenario NO es nada como nuestra gobernanza actual a través del caos de Sacramento (con limitada responsabilidad).

3 comentarios:

  1. 21 de septiembre de 2009
    Anónimo dijo:

    Dr. Miller,
    Creo que el grupo de Sacramento les ha demostrado a los Californianos una y otra vez que no son capaz de tomar deciciones difíciles. Particularmente esas decisiones que puedan alterar sus oportunidades para su siguiente empleo de gobierno. El rehabilitar el sistema de educación por completo molestaría a todos los pertenecientes de gupos de presión y partidiarios políticos- ambos partidos. Tristemente, probablemente California solo recibirá un retoque cosmético. Desfortunadamente, no sólo perderán nuestros alumnos de nuevo, sino también nuestro estado. Todos merecemos más.
    Gracias por compartir sus pensamientos.

    ResponderEliminar
  2. 22 de septiembre de 2009
    Mike Fitzgerald dijo:

    Estoy de acuerdo con el editorial acerca de más control local para nuestros sistemas escolaras. Yo nací, crecí y asistí en las escuelas de Connecticut en cual las ciudades locales, pueblos y municipios controlaban sus propios distritos escolares. Parecía mucho más personal y efectivo. Después de todo, un alumno en el área de la bahía de San Francisco tiene muy diferentes necesidades a las de un alumno en el valle de Coachela. Sólo la comunidad local puede cumplir con esas necesidades.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo:

    6 de octubre de 2009

    Gracias por el punto de vista razonable. A lo contrario de nuestro superintendente estatal, cuya razón por obtener nuevos libros de texto de historia es que es una tristeza que nuestra adopción actual no dice nada acerca del "calentamiento global". Si es que necesitamos nuevos libros de texto para cualquier cosa, seguramente el estado debe tener justificaciones más convincentes. Estoy orgulloso de ser parte de un distrito que ve hacia adelante.

    ResponderEliminar