martes, 8 de septiembre de 2009

Mis disculpas

DOMINGO, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2009

Por favor acepten mis disculpas, hacia todos ustedes, por no escribir regularmente como yo mismo esperaría en este blog.  Pero yo, al igual que muchos de ustedes, he estado sumamente ocupado en las últimas semanas.  Esta semana pasada, además de los asuntos que provienen con el comienzo de clases normal, hemos estado tratando con las felices noticas y las complicaciones del regreso de Jaycee Duggard, al igual que con la respuesta de la nación y el caos púbico del próximo mensaje del Presidente Obama hacia los alumnos.

Me comprometeré hacerlo mejor en el futuro.

5 comentarios:

  1. L. Ellison dijo:

    Dr. Miller usted tiene buena comunicación. ¿Me pregunto por qué piensa usted que el discurso de nuestro presidente hacia los alumnos sería caótico y decepcionante? ¿Serían los padres? ¿Maestros? No lo sé...

    lunes, 7 de septiembre de 2009

    ResponderEliminar
  2. Sonia Barrón dijo:

    Yo creo que un mensaje de parte de nuestro presidente es uno cual vale la pena escuchar. Creo que el censurar, a nuestro president electo, transmite un mensaje equivocado hacia nuestros alumnos. Sí, como padres tenemos una responsabilidad hacia nuestros hijos, y como padres tenemos el derecho de censurar lo que nuestros hijos ven y escuchan. Y podemos platicar con ellos y compartir nuestras propias perspectivas con ellos también. Pero siempre existe la oposición, ¿tenemos siempre que ceder? Nuestro presidente quiere decirles a nuestros hijos que sigan en la escuela, que trabajen arduamente y que fijen metas para si mismos. Espero que nuestros hijos, nuestros alumnos puedan escucharlo.

    lunes, 7 de septiembre de 2009

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo:

    Dr. Miller,

    como abuelo de uno de sus alumnos, estuve muy decepcionado que se les dio a los directores y los maestros la opción de decidir si se le permitiría a mi nieta ver el discurso del presidente. Lamentablemente, su director y maestro tomaron la decisión de no ver el discurso. Cuando mi hija llamó a la escuela esta mañana, se le informó que los maestros decidieron por voto no ver el discurso. Considerando que, les tengo un gran respeto a los maestros, ellos no deberían tener el poder para tomar una decisión de esta magnitud de parte de nieta.

    Tengo en cuenta que probablemente hay muchos padres quienes no querían que sus hijos vieran el discurso del presidente. Respeto su derecho para tomar esa decición para su hijo. En el futuro, a mi familia se le debería dar la misma oportunidad para tomar una decisión para nuestro hijo.

    Hoy, mi nieta perdió una oportunidad para ser parte de la historia y usted y la Junta de educación perdieron una oportunidad para el liderazgo de representar justamente a todas las familias del distrito.

    martes, 8 de septiembre de 2009

    ResponderEliminar
  4. L. Ellingson dijo:

    Estimado Anónimo, estoy decepcionada que su nieta no pudo ver el discurso de nuestro presidente. Debería hablar, ningún maestro tomaría replesalias contra un alumno,y nombrar a la escuela. Es una lástima. En nuestra escuela, la Primaria Fremont, enviamos a casa un formulario de consentimiento, y a los alumnos quienes padres decidieron que sus hijos sean excluidos se les dío una actividad/ubicación alterna para esos alumnos...no hubo alguna ramificación o consecuencia negativa...le sugiero que exponga esta cobardía.

    martes, 8 de septiembre de 2009

    ResponderEliminar
  5. Anónimo dijo:

    También yo estoy contento acerca del regreso de Jaycee. ¿Está ella relacionada de alguna manera con Ramona? Espero que los niños pudieran tener la oportunidad de escuchar el mensaje del presidente. Ellos tienen el derecho de formar sus propias opiniones.

    Como Alida dijo, esta es una gran manera para comunicarse. Dice mucho acerca de su carácter. ¡Muchas gracias!
    9 de septiembre de 2009

    ResponderEliminar